InicioDeportesEl gran debut de Nathan Ordaz con su nuevo equipo, el DC...

El gran debut de Nathan Ordaz con su nuevo equipo, el DC United: dio una asistencia

El atacante salvadoreño Nathan Ordaz debutó en la Major League Soccer con su nuevo equipo, el DC United, al que llegó procedente de Los Angeles FC, club en el que se formó. En su primer partido, ante el Houston Dynamo, logró dar una asistencia.

Esta fue la jugada de la asistencia de Ordaz, que peinó un balón en una jugada a balón parado para el posterior remate de su compañero Tai Baribo, que significó el 1-1 de su equipo al minuto 78. Finalmente, el duelo terminó con ese marcador.

Su impacto en el encuentro fue casi inmediato, ya que el salvadoreño ingresó al terreno de juego al minuto 67, en sustitución de su compañero Louis Munteanu.

Fue el primer compromiso de Ordaz con la camiseta del DC United. Llegó después de que el club pagara una cifra de $2.375 millones al LAFC por su fichaje, convirtiéndose así en el salvadoreño más caro de la historia.

Así destacó el club su debut en redes sociales:

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDAS