InicioDeportesLa FESFUT ya confirmó las lesiones de Harold Osorio y Mauricio Cerritos...

La FESFUT ya confirmó las lesiones de Harold Osorio y Mauricio Cerritos en el duelo ante Martinica

La FESFUT compartió el parte médico de Mauricio Cerritos y de Harold Osorio, que salieron lesionados en la victoria 3-1 ante Martinica. Cerritos sufre una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda y Osorio, una contractura del bíceps femoral. Permanecerán en observación para evaluar si podrán formar parte de los próximos juegos.

Harold Osorio, de Alianza, que tuvo una gran primera parte ante Martinica, en la que dio dos asistencias a Brayan Gil y además anotó un gol, salió sustituido al inicio de la segunda parte para darle paso a Víctor García, debido a su molestia física.

Por su parte, Mauricio Cerritos, de Luis Ángel Firpo, que asistió a Osorio para el tercer gol del partido, salió de cambio al 71’ por su lesión, para darle paso a Danis Cruz Cerros.

Aún no se conoce si ambos elementos podrán estar disponibles para el segundo partido del combinado nacional, que se disputará este próximo lunes 28 de septiembre a las 8:00 PM en el Estadio Manuel Felipe Carrera, conocido popularmente como El Trébol.

Hasta el momento, el único cambio conocido en la convocatoria es la salida de Geonathan Barrera, que fue expulsado, para darle paso a Kevin Carabantes.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDAS