El Salvador ya hizo el reconocimiento del terreno de juego del Estadio Pierre Aliker, donde se disputará mañana, lunes 5 de octubre a las 4:00 PM, el duelo entre la Selecta y Martinica. El combinado nacional necesita ganar y esperar una combinación de resultados para salvarse del descenso a la Liga B.
A través de sus redes sociales, la ‘Azul y Blanco’ compartió fotos y un video del reconocimiento del recinto deportivo donde se disputará el compromiso.
El Estadio Pierre Aliker, ubicado en la ciudad de Fort-de-France, tiene capacidad para más de 16 mil personas. Martinica no es una selección afiliada a la FIFA; solamente está afiliada a la CONCACAF, ya que no es un país independiente, sino un territorio de ultramar de Francia.
El Salvador necesita ganar y que Guatemala y Honduras no ganen en su última fecha para evitar el descenso a la Liga B de la Nations League de la CONCACAF. Los ‘Catrachos’ jugarán ante Jamaica y los ‘Chapines’, ante Surinam. Encuentra los detalles y la tabla de posiciones en esta nota:
Previo al reconocimiento de cancha, también hicieron trabajos de preparación física.
Estos dos equipos ya se enfrentaron en este torneo. El Salvador venció 3-1 a Martinica en el Estadio Jorge ‘El Mágico’ González, en la primera fecha, disputada el 25 de septiembre.

