La Adminsitración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) inauguraron una nueva fuente de agua en la finca El Ángel, del municipio de Apopa, para independizar la zona de la Planta Potabilizadora Las Pavas como parte del Plan Nacional de Agua.
Este día inauguramos una nueva fuente de agua junto con la planta de tratamiento que servirá de refuerzo para Cuscatancingo beneficiando a un aproximado de 63 mil habitantes del municipio. pic.twitter.com/VXd8gddlwe
— ANDA (@ANDASV) September 22, 2020
De acuerdo con el titular de la autónoma, Frederick Benítez, este proyecto permitirá suministrar del líquido a los municipios de Cuscatancingo y Apopa, beneficiando a más de 63,000 habitantes.
#PlanNacionalDeAgua | Alrededor de 15 mil familias serán beneficiadas con el proyecto de mejora en el servicio de agua potable en Cuscatancingo, San Salvador. pic.twitter.com/Pm9Zg8BSG9
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) September 22, 2020
De esta inaugiración también participaron el comisionado presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez, y el subdirector de la Unidad de Reconstrucción del Tejido Social, Denis Salinas.
Rodríguez expuso que en el referido plan, «se han invertido alrededor de $30 millones de dólares y hay más de un millón de personas beneficiadas».
Además, ANDA adquirió una flota de ocho camiones cisternas que serán utilizados para abastecer de agua a comunidades del Gran San Salvador.



















