Una nueva víctima ha cobrado el COVID-19, se trata del ex Alcalde del municipio de Ciudad Delgado, Tomás Minero, confirmaron fuentes del partido FMLN.
De acuerdo con la fuente, Minero falleció este miércoles en el Hospital General del Seguro Social, tras permanecer una semana luchando contra el virus.
«Se hizo una campaña para conseguirle plasma cuando empeoró, pero no se pudo salvar», dijo la fuente a KL vía telefónica.
A la muerte de Minero se suma la del ex Alcalde de Mejicanos, Roger Blandino Nerio, quien falleció por la misma causa esta semana; además, Liduvina Magarín, la ex viceministra para salvadoreños en el exterior, del pasado gobierno de izquierda también se encuentra hospitalizada.
Hasta este miércoles, el sistema sanitario registra 10,645 casos confirmados del SARs-COV-2, de estos, 4,239 son casos activos, 6,120 son curados y 286 decesos.














