Trágica explosión en una vivienda donde funcionaba una distribuidora de Gas propano

Más Opciones al mejor precio. EPA

Trágica explosión en una vivienda donde funcionaba una distribuidora de Gas propano, dejó el lamentable saldo de al menos 5 personas fallecidas y mas de 10 lesionados, quienes fueron trasladados a distintos centros hospitalarios.

Los cadáveres de dos de las víctimas, quedaron en el interior de un microbús de la ruta 23 que accidentalmente circulaba cerca del establecimiento donde ocurrió la potente explosión. La tercera persona que falleció en el lugar se encontraba en el negocio, según se informó La asociación Comandos de Salvamento, quienes brindaron atención a tres personas que sufrieron graves lesiones y los miembros de los organismos de socorro comenzaron de inmediato la evacuación de las familias que habitan cerca del sitio donde a eso de las 8:10 de esta mañana hubo la potente explosión.

La circulación vehicular sobre la calle a San Ramón has sido restringida durante toda la mañana como medida de seguridad y para permitir la inspección de las autoridades bomberiles, así como del Sistema Nacional de Protección Civil.

En la emergencia trabajaron socorristas de Cuz Roja, Comandos de Salvamento, Cruz Verde, Policía Nacional Civil y el Cuerpo de Bomberos Nacionales.

Nery Mabel Reyes
Directora de Prensa
Radio Cadena YSKL