Ministerio de Trabajo desarrolla feria de empleo

El Ministerio de trabajo desarrolla el Primer Encuentro para el Empleo, donde están disponibles cerca de 10 mil oportunidades laborales, por parte de 675 empresas. Desde gerencias hasta ordenanzas, en los sectores de servicio, comercio e industria.


El titular del ramo Rolando Castro destacó la importancia de crear estas oportunidades para el crecimiento de la economía y frenar la migración irregular.


“No se puede dinamizar la economía no puede haber crecimiento social si no enfrentamos de forma frontal los índices de desempleo en el salvador no puede haber ningún tipo de desarrollo si nuestras gentes están negando las oportunidades básicas de la construcción de un buen futuro partiendo de un empleo justo y digno”, indicó.


Esta actividad se desarrolló en la Plaza Gerardo Barrios en el Centro de San Salvador, desde las 6 de la mañana, se avocaron a la cita más de 600 personas que asistieron con su hoja de vida para aplicar a las opotunidades laborales. También entre los asistentes, habían jóvenes quienes optan para su primer empleos, hasta personas que tienen mucho tiempo de estar desempleados.

El ministro Rolando CastroSV también anunció la apertura del Programa Nacional de Becas, Programa Mi Primer Trabajo y Programa Nacional de Inserción Laboral para Personas con Discapacidad.