NICKI MINAJ SE RETIRA DE LA MÚSICA PARA FORMAR UNA FAMILIA.

La rapera Nicki Minaj ha sorprendido a sus fans al anunciar su retiro de la música, explicando que quiere centrarse en formar su propia familia. La provocativa intérprete de 36 años, conocida por éxitos como Super Bass, está comprometida con el ejecutivo de la música Kenneth Petty (de hecho, en Twitter su apodo ya es Mrs. Petty, señora Petty), y recientemente comentó que podría casarse en los próximos meses.


«He decidido retirarme y tener mi familia», tuiteó para sus más de 20 millones de seguidores la exitosa rapera criada en el distrito neoyorquino de Queens. «Sé que vosotros estáis muy contentos ahora», continuó. «Para mis fans: seguid repitiéndome, hacedlo hasta mi muerte», escribía. «Os querré durante toda mi vida», agregó, acompañando el mensaje de iconos de unicornios y corazones. En poco más de doce horas su mensaje se ha hecho viral y ha obtenido casi medio millón de Me gusta y unas 50.000 respuestas.


Ante un fan que le pidió que aclarara la cuestión de su retirada y que se sentía herido, Minaj replicó: «Todavía estoy aquí. Todavía estoy locamente enamorada de todos vosotros y lo sabéis. Os prometo que os haré felices. Sin más gente, solo nosotros hablando de todo. El tuit quizá fue algo abrupto e insensible, lo siento».


Tras diez años dando guerra en la industria musical, de convertirse en la rapera más premiada de Estados Unidos y de protagonizar algunas polémicas, como su enfrentamiento abierto con Cardi B o realizar videoclips considerados como “casi pornografía” como el de Anaconda, Nicki Minaj ha optado por la retirada.