Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) incautaron la noche de este domingo otros dos fusiles AK47 con los que suman tres las armas de guerra localizadas en el interior de una casa sin número, ubicada a un lado de la carretera Litoral, de El Tránsito, San Miguel, donde funciona un taller de reparación de escapes y radiadores.
En ese lugar, los agentes incautaron temprano del domingo un fusil AK47 y dos vehículos, uno de ellos propiedad de una víctima de homicidio.
Esa vivienda y otras dos más ubicadas en la colonia La Pradera, siempre en El Tránsito, y en el municipio de Santa María, Usulután, allanadas con orden judicial, eran utilizadas por una clica de maras cuyo cabecilla y un gatillero cayeron arrestados por los Jaguares la noche del sábado anterior en el municipio de El Tránsito, San Miguel, en poder de armas de guerra y uniformes policiales y militares.
En menos de 48 horas las autoridades han decomisado a esa clica un total de 5 fusiles AK47, dos cañones para fusil, 2 pantalones y 5 camisas de uso militar, 3 pantalones, 4 camisas y una gorra de fatiga de uso policial, un pick up y una motocicleta.