Varias capturas en el departamento de Morazán.

Durante patrullajes preventivos fueron capturados seis pandilleros acusados de pertenecer a organizaciones terroristas, informaron fuentes de la Policía Nacional Civil.

El procedimiento tuvo lugar en diferentes puntos del departamento de Morazán.

Por otra parte, juan Orellana miembro activo de la pandilla MS, fue capturado en el Caserío Las Vegas, en Chilanga con 8 porciones de marihuana. En el mismo lugar Santos Gonzáles alías “el pingüino”, de 21 años, perteneciente a la pandilla MS, fue detenido por el delito de resistencia, el hombre se abalanzó a los agentes de la PNC.

En el municipio de Corinto fueron capturados David Méndez y José Benítez, ambos de 18 años que pertenecen a la pandilla MS a quienes se les incautó 5 porciones de marihuana.

Asimismo, fue detenido orden judicial a Isaac Portillo en Cantón Agua Zarca, en Osicala, el sujeto presentaba una orden de captura.

En el Barrio El Calvario de San Francisco Gotera fue arrestado Santos Arriaza Arriaza, quien también se abalanzó contra los agentes de la PNC, obligándolos a usar la fuerza física para detenerlo, el sujeto será acusado de resistencia.