Siete países tendrán descuentos de Avianca si visitan El Salvador.

El Ministerio de Turismo (MITUR) y la aerolínea AVIANCA Holdings lanzan la campaña “Enamórate de El Salvador”, que tiene por objetivo brindar descuentos a los turistas de al menos siete países de Latinoamérica, incluido Estados Unidos para sus vuelos a El Salvador.

La iniciativa consiste en un descuento de hasta un 25% para los viajeros provenientes de Honduras, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, México y Estados Unidos; este último, con mayor énfasis las ciudades de Los Ángeles y Washington. Este beneficio estará disponible en Octubre y Noviembre de este año.

“Esta es una de muchas alianzas que se harán con otra líneas aéreas para incentivar la visita al país”, aseguró la titular de la cartera turística, Morena Valdez.

El Director General de Avianca Centroamérica, David Alemán, señaló que la medida entrará en vigencia el 24 de Octubre, mientras que para Estados Unidos, comenzará el 30 del mismo mes.

El MITUR por su parte invertirá cerca de $170,000 en promoción publicitaria del convenio firmado esta tarde. Por otra parte Alemán se comprometió a que la aerolínea brindará paquetes vacacionales a sus pasajeros, incluyendo estadía, tour, transporte y recorridos por los atractivos turísticos salvadoreños.

Valdez por su parte adelantó que entablarán conversaciones con otras aerolíneas, para otorgar descuentos, de cara a potenciar campeonatos de Surf y Fútbol Playa.