El Juzgado 7° de Paz de San Salvador, en un juicio sumario, condenó a 4 años de prisión a Cristian Leopoldo Pastor Serrano, de 22 años de edad y Erick Adonay Fermán Cabrera, de 20 años, acusados de robo agravado en perjuicio de dos víctimas, al interior de los baños del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).
Según la acusación fiscal, el robo sucedió el 5 de agosto del presente año, a las 11 de la noche, al interior de los baños del pabellón número 8 durante la Feria Consuma 2019, ubicada sobre la Avenida la Revolución en ésta capital.
De acuerdo a declaraciones de las víctimas, estando en los baños se les acercaron Cristian y Erick, quienes les preguntaron de forma amenazante si pertenecían a alguna mara y los obligaron a que se levantaran las camisas. Las víctimas les manifestaron no pertenecer; pero los sujetos de forma intimidante les exigieron los celulares y luego salieron corriendo del lugar
Posteriormente, las víctimas dieron aviso a las autoridades y brindaron las características de los asaltantes, a quienes al ser detenidos se les incautó los teléfonos celulares de las víctimas.