Messi temió que Neymar se fuera al Real Madrid.

Leonel Messi ha asegurado, en una entrevista que ha dado en el programa ‘El món a RAC1’ y que se emitirá en la mañana de este miércoles por la emisora española, que «yo sinceramente pensé en un momento, sobre todo en este mercado, que si Neymar no venía acá se iba al Madrid, porque pensé que él tenía muchas ganas de salir».


Messi, asimismo, ha señalado que «Neymar le había manifestado, que tenía ganas de un cambio, de irse de París. Y yo creía que Florentino y el Madrid iban a hacer algo para llevárselo”, expresando así con franqueza su temor a que finalmente su ex compañero en el Barça se marchase del París Saint-Germain al club madridista en vez de al blaugrana.


En otras frases que ha adelantado el programa en referencia a la polémica expulsión de su compañero Dembélé (Francés) ante el Sevilla por sus palabras al árbitro Mateu Lahoz -«qué malo eres»- el jugador argentino defendió de nuevo al francés afirmando que «es muy difícil que le haya podido decir eso porque le cuesta armar oraciones en español y hablar bien como para hablar claro. Nos sorprendió que el árbitro lo entendiera tan claro”. Así lo aseguro el diario Sport de España.