Feminicida de Katherine Cárcamo irá a tribunales este martes.

El Juzgado Especializado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres de Santa Ana tiene programado para este martes, una audiencia especial en el caso que se instruye contra el imputado Bryan Alexis Arévalo Flores.

Arévalo es acusado por la Fiscalía General de la República (FGR), de Feminicidio Agravado en perjuicio de su esposa, Katherine Cárcamo de Arévalo; delito previsto y sancionado en el Artículo 46 de la Ley Especial Integral para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres.

Se tiene programado que la diligencia se instale a las 9:00 de la mañana  y tiene como objetivo principal, potenciar el mejor desarrollo de la vista pública.

El hecho por el cual está siendo procesado Arévalo Flores ocurrió el 23 de abril del presente año, en la casa de habitación que compartía con su esposa, ubicada en una residencial privada, del municipio de San Sebastián Salitrillo, en Santa Ana. Sin embargo, el cadáver de la víctima fue encontrado un día después de su asesinato. Según la Fiscalía, estaba en una cama con señales de asfixia.

Esta última ha sido programa para desarrollarse el 5, 6 y 7 de noviembre del presente año.