El Ministerio de Educación, entregó las obras de remodelación de la Escuela de Educación Parvularia Colonia San Benito, con un costo de inversión de $30 mil dólares.
«Estamos contentos de entregarles un kínder diferente, con muchos colores, bien pintado, limpio y sin problemas en los techos», expresó la Ministra del ramo, Carla Hananía.
La remodelación se realizó con el apoyo de la Fundación Empresarial para el Desarrollo Educativo (FEPADE), luego de que en junio pasado, se registrara un conato de incendio en el aula de educación inicial.
La obra incluye la reconstrucción del aula de educación inicial, adaptada con duchas y baños especiales para niños; mejoras en el aula de música, cambio del sistema eléctrico con iluminación LED, mejoras en módulos existentes, techos, fosa séptica, tanque, rampas, gradas y obras exteriores.
Las instalaciones mejoradas favorecen a cerca de 200 estudiantes de educación inicial y parvularia, y forman parte del proyecto “Estrechando Brechas en la Educación”, el cual se espera que se implemente en 131 escuelas con un monto de 4 millones.



















