Descuido provoca que niña de 2 años muera atropellada en San Miguel.

Una menorcita de dos años murió esta mañana al ser atropellada por un bus de la ruta 90 B, que hace su recorrido de Ciudad Pacífica a Residencial La Pradera, en el municipio de San Miguel.

Según la información de los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), Allison Daniela Vanegas caminaba de la mano de su abuela materna, de repente “se le soltó” y corrió hacia la calle, donde fue arrollada por el motorista de la unidad de transporte.

El conductor se quedó en la escena, y según su versión de los hechos, la niña se encaminó a la calzada, y no pudo hacer nada para frenar. La PNC lo eximió de la responsabilidad y no fue detenido, así lo establece la Ley del Fondo de Atención a Víctimas de Accidentes de Tránsito (FONAT), además tenía sus documentos en regla.

Las investigaciones señalan que se trata de un accidente, en el cual no tuvo responsabilidad, ya que la menor era acompañaba a su abuela.

El Alcalde de la localidad, Miguel Pereira, anunció a los habitantes que el parque de la colonia, pasará a llamarse con el nombre de la menorcita, en forma de homenaje. Y costeará los gastos funerarios.

Asimismo realizara una solicitud de oficio al VMT para la colocación de túmulos ya que ellos lo autorizan, y para evitar estas tragedias y otros incidentes que se puedan registrar.