«SUPER SELECTOS LE DA LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS PRODUCTOS DE TACOPLAST PARA AYUDAR A PERROS Y GATOS MALTRATADOS»

Gerente de Mercadeo de Super Selectos, Karen Rivera, anuncia una alianza estratégica con Tacoplast para concientizar a los salvadoreños sobre el respeto hacia los animales.

En la búsqueda de mejorar las condiciones de vida de perros y gatos callejeros, Super Selectos une sus esfuerzos junto a Tacoplast, para apoyar de manera activa a Refugios Unidos, que es un conglomerado de albergues que tienen como principal objetivo brindarle una segunda oportunidad de vida a canes y mininos en condiciones lamentables.

Bajo esta iniciativa, Super Selectos pone a su disposición los atractivos productos de la campaña «Colas y Bigotes» de Tacoplast, con la que se pretende promover los valores de respeto, valentía, aceptación y gratitud, representados a través de historias de animalitos sobrevivientes a maltratos, como es el caso de Balzac, Orito, Mimi y Hope.

Entre los productos de «Colas y Bigotes» de Tacoplast que usted encontrará en las salas de venta de Super Selectos están: loncheras que le incluyen el termo y la sandwichera, termos altos y pequeños, que por sus compras, se estará donando un porcentaje para ayudar a estos seres que también sienten y necesitan de amor, cuidado y respeto.