Legionarios en el Exterior

Más Opciones al mejor precio. EPA

El defensor salvadoreño ROBERTO CARLOS FUENTES DOMINGUEZ fue convocado por EL BOLIVIAR, pero no recibió su Certificado de Transferencia Internacional y no pudo debutar en la victoria de su equipo 3-1 sobre EL ATLETICO PALMAFLOR.

RODOLFO ZELAYA no fue convocado por EL CELAYA para su juego de copa contra MONTERREY. Se espera que FITO debute en la segunda jornada del ascenso mexicano contra ZACATEPEC el 1 de febrero como visitantes. CELAYA perdió anoche 4-3 ante el campeón de la liga MX.

JAIME ALAS se declara recuperado y podrá reaparecer con LOS ROJOS DEL MUNICIPAL en el clásico nacional frente AL COMUNICACIONES en el Estadio Nacional Mateo Flores en la segunda jornada de la liga nacional de Guatemala

JUAN BARAHONA viajo a SACRAMENTO para iniciar mañana la pretemporada con el REPUBLIC FC con miras a la temporada 2020 de la USL.

Los Portland Timbers anunciaron que el centrocampista Andrés Flores se sometió a una cirugía en Sports Medicine Oregón para reparar una rotura de menisco medial en su rodilla izquierda.

Flores, quien sufrió la lesión mientras estaba de servicio con el Equipo Nacional de Hombres de El Salvador, llevará a cabo su rehabilitación con el personal de medicina deportiva de Timbers en Providence Park y en el Providence Sports Care Center. Se espera que regrese a la acción en 4-6 semanas.