El Alcalde de San Miguel, Miguel Pereira visitó los negocios del Centro Histórico de la ciudad para verificar si comerciantes estaban aplicando con los protocolos de bioseguridad.
La semana pasada el edil migueleño mantuvo reuniones con los diferentes sectores productivos de la Perla de Oriente para construir juntos el Plan de Reapertura Económica Municipal, que contiene un protocolo de Bioseguridad y que es implementado a partir de este lunes 24 de agosto.
“Todos tienen en sus ingresos toallas con lejía o químicos para desinfectar sus zapatos, también están usando alcohol gel o alcohol líquido y están tomando temperatura, todos están usando mascarillas, las medidas fueron acatadas por los comerciantes y eso me llena de alegría”, señaló Pereira.
La municipalidad mantiene una campaña de concientización masiva en el municipio a través de radios, perifoneo, televisión y redes sociales para seguir informando y sensibilizando a la población sobre la importancia de no descuidarse y seguir protegiéndose ante el covid-19.