Matan a cinco personas en San Julian

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el homicidio de cinco personas en una finca ubicada en el caserío las Mercedes del cantón los Lagartos de San Julián, en Sonsonate.

Según las investigaciones, a eso de las 8:30 de la noche de este miércoles, sujetos vestidos con ropas oscuras, llegaron a la vivienda de tres de las víctimas y los ejecutaron con armas de fuego.

De acuerdo a la información, las víctimas fueron identificadas como José Luis Enamorado, de 21 años, miembro de la MS; Santos Elías Gutiérrez Esquina de 21 y Reyes Laínez Gutiérrez de 29.

Una fuente Fiscal mencionó que las tres primeras víctimas habían sido reportadas como desaparecidos, frente a la iglesia Apóstol de la localidad.

Otros dos cuerpos fueron encontrados en la escena, pero en la Calle Guaycoco, y corresponden a Feliciano Juárez Sánchez de 63 años y su hijo Félix Edgardo Juárez Lipe de 19 años.

La principal hipótesis que se maneja es que el ataque iba dirigido a los tres jóvenes, y el padre y el hijo circulaban en la zona, por lo que los criminales los mataron.