Entregan cheques para alquiler a familias afectadas por la cárcava en Santa Lucía

El Fondo Social para la Vivienda (FSV), entregó este jueves los primeros cheques para las 104 familias de la Residencial Santa Lucía, Ilopango, afectados por la cárcava desde octubre de 2019.

Esto contempla los $300 mensuales por familia para el pago de alquiler, así como los $60 por traslado. Los cheques entregados este día son para los meses de noviembre y diciembre.

Posteriormente se entregarán los fondos de los meses de enero y febrero, mismos que dependerán de los avances en las obras de mitigación en la zona.

“Este día vamos a entregarle a 104 familias que tienen sus créditos activos con el Fondo Social para la Vivienda como un aporte para seguir apoyando a las familias que hace un año sufrieron ese momento tan terrible de la cárcava de Santa Lucía”, manifestó la ministra de Vivienda, Michelle Sol.

La entrega de estos recursos se realizan en el marco de la ampliación de cuatro meses a la suspensión de las cuotas de créditos con el Fondo Social para la Vivienda para las familias afectadas.

De acuerdo con la funcionaria, se entregaron $62,400 este jueves.