Dos reos se fugan de las bartolinas de La Libertad

Dos reos que se encontraban encerrados en las bartolinas del Puerto de La Libertad escaparon, confirmaron fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

La corporación policial informó que la fuga ocurrió en las bartolinas de Conchalío a las 9:30 de la noche del jueves, en momentos que se realizaba un traslado con motivo de una consulta médica en la unidad de salud del Puerto de La Libertad.

Uno de los sujetos que escapó es Gerber Alexander Lemus Ortíz de 30 años, perteneciente a la pandilla 18 sureños, residente del municipio de Comasagua, y estaba condenado por el delito de homicidio.

Otro de los fugados es Dimas Rafael Fuentes Alfaro de 21 años, también perteneciente a la pandilla 18 sureños, y reside en el Reparto San Ramón de Soyapango. Según antecedentes, guardaba prisión por homicidio agravado.

Las autoridades informaron que los reos escaparon luego de doblar un barrote en mal estado, aprovechando que la seguridad estaba en el afán de la atención medica no se dieron cuenta sino hasta en el recuento.

.