La Fiscalía General de la República (FGR) ordenó la captura de Mario Enrique Pérez Chávez, a quien se le implicó en el feminicidio de su compañera de vida, la agente policial Norma Carolina Figueroa Solís, hecho ocurrido el 10 de febrero en la Carretera Panorámica que conduce al municipio de Santa Cruz Analquito, Cuscatlán.
Las primeras versiones indicaban que la mujer viajaba en horas de la noche al lado de Pérez Chávez (también policía) sobre la carretera a Cojutepeque, en la vía limítrofe entre San Ramón y Analquito, cuando el hombre detuvo la marcha para bajarse a orinar.
En un primer momento se dijo que un sujeto con apariencia de pandillero trató de asaltarlos, pero Figueroa Solís respondió con su arma de fuego, pero fue abatida a tiros, Pérez Chávez, por otro lado, resultó ileso.
En Twitter, el Ministerio Público confirmó que Pérez Chávez tenía antecedentes de violencia intrafamiliar, por lo que queda descartada la versión del asalto.
La mujer estaba destacada en la Unidad de Emergencias 911 de Sensuntepeque, Cabañas, informó la Policía.
El requerimiento será presentado este lunes 8 de marzo de 2021, confirmó el ente fiscal.
#LoÚltimo || Mario Enrique Pérez Chávez tenía antecedentes de Violencia intrafamiliar con su compañera y culminó con el feminicidio. El requerimiento será presentado este lunes 8 de marzo de 2021, confirmó la @FGR_SV.https://t.co/tgAFIoQgH5