Parques temáticos en California abrirán en abril

En una actualización de actividades permitidas en el estado de California, en Estados Unidos, los parques temáticos y de diversiones como Disneyland podrían abrir sus puertas a partir del 1 de abril.

La cuenta oficial de Disney Parks News en Twitter ha compartido un comunicado del Presidente de de Disneyland Resort Ken Potrock donde ha manifestado que espera que los parques temáticos se abran en primavera.  

Disneyland y California Adventure, no han anunciado oficialmente su fecha de reapertura. Sin embargo, tendrían el permiso de abrir a partir del 1 de abril según la nueva regulación. Esto depende de que el Condado de Orange, en el cual se ubican los parques de Disney, se encuentre al menos en nivel “rojo” del programa estatal Blueprint for a Safer Economy.

Pero no tendrán permitido admitir viajeros internacionales hasta nuevo aviso. También deberán implementar nuevas medidas de seguridad sanitaria para hacer frente a la pandemia de Covid-19.

Los grupos de visitantes deberán ser de máximo 10 personas. Hasta nuevo aviso, solo pueden asistir si son residentes del estado de California y es necesario hacer reservación previa.

Disneyland no ha anunciado sus nuevas medidas, pero podrían ser las mismas que se están usando en Disney World, que realizó su reapertura desde julio de 2020. Las cuales podrían ser el uso de cubrebocas, incluyendo empleados y miembros del elenco de Disney. La regla aplica para subirte a los juegos, no hacer pagos en efectivo,  por el momento no contacto con personajes de Disney, como abrazar a un personaje.