La reconstrucción de los hechos sobre el homicidio agravado de dos militantes del FMLN en un ataque armado a una caravana la noche del 31 de enero, donde son acusados el agente de la Sección de Protección a Personalidades Importantes (PPI) Diego Francisco Alvarado (fallecido), Héctor de Jesús Castaneda y Roberto Carlos Coto; los tres trabajadores del Ministerio de Salud, se realizará el próximo el 15 de abril a las 6:00 de la tarde y el Juzgado Sexto de Instrucción de San Salvador detalló cómo se realizará el proceso.
Según el Juez José Arévalo Ortuño de referida instancia judicial, la reconstrucción se realizará para determinar las circunstancias del modo, tiempo y lugar, así como la probable vinculación de los procesados.
«Se va a trasladar a los dos reos, ojalá que quieran participar, sino se consigue por lo menos su declaración y tal vez personal del tribunal representa a las partes involucradas», indicó Arévalo Ortuño.
Asimismo, expuso que la diligencia se realizará cuántas veces represente a cada testigo; es decir, «si hay ocho testigos, se va a reconstruir ocho veces».
Esta actividad retomará la ruta de los vehículos y contaría con los testimonios de los afectados.



















