Matan a conductor de UBER en Lourdes, Colón

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó este miércoles el asesinato de una mujer a manos de su pareja en la Comunidad La Esperanza, del sector de la línea férrea de Cojutepeque, Cuscatlán.

Según informaciones desde hace ocho días, la víctima Xiomara Beatríz Vásquez Molina de 26 años de edad había dejado a su pareja, Carlos Humberto Martínez Cañenguez de 38 por motivos personales.

El sujeto, armado con un revólver, irrumpió en la vivienda que compartía la pareja y le asestó 3 disparos de la misma. Unos minutos después, Martínez tomó el arma y se disparó en la sien.

El hecho fue presenciado por dos menores de edad, una niña de 3 años con quien la pareja compartía paternidad y un varón de 11, hijo solamente de Vásquez Molina.

Este jueves, un conductor de la plataforma de viajes Uber fue asesinado en el Bulevar Bazzini en el Cantón Lourdes, del municipio de Colón, La Libertad.

El fallecido fue reconocido por Medicina Legal como Douglas Mariano Hernández Nóchez de 32 años de edad, quien manejaba el vehículo placas particulares 918-578.

La principal hipótesis del crimen es que pudo haber sido perpetrado por pasajeros, pues al interior del automotor fueron encontrados varios casquillos de arma de fuego. Del caso no se reportaron detenciones.