Leo Messi “Imposible es Nada”

Lionel Messi capitán del FC Barcelona ha dejado este día un claro mensaje a todos sus seguidores con una frase que resume su amor por el fútbol, y que incluso deja espacio a la interpretación personal para leer sus intenciones de futuro.

En una campaña publicitaria de la marca Adidas, Messi escribió: «Donde otros ven grandeza, yo veo la oportunidad de agradecer todo lo que este juego me ha dado», con los hashtag “ …Imposible es nada… hazlo posible con……”  una frase motivadora que  denota  la pasión  por el futbol y por el juego que tiene el astro Argentino.

https://www.instagram.com/p/COIWbCYrRn_/?utm_source=ig_web_copy_link

Messi ha deja claro que cuando juegas con alegría y amor por el juego, el éxito está más asegurado que cuando el juego se vuelve una obsesión y no lo disfrutas.

Muchos analistas piensan que la frese de Messi se puede interpretar como la intención de quedarse en el Barcelona para seguir retribuyendo el amor de todos los barcelonistas hacia el Astro. Pero todo esto solo es conjeturas hasta saber cuál es la decisión final que tomara el argentino al finalizar la temporada y las negociaciones que mantiene con el Club Azul Grana que ya están sobre la mesa.