CONAMYPE entrega más de $71 mil dólares en fondos no reembolsables a MYPES y emprendedores

La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), Junto con el Fondo Especial de los Fondos de la Privatización de Antel, (FANTEL) y el Programa de Apoyo a Comunidades Solidarias en El Salvador, entregaron recursos de más de $71 mil dólares en fondos no reembolsables a cuatro empresarios MYPES.

Los empresarios presentaron proyectos al sistema productivo que incentive a la industrialización y a 25 emprendedores.

El Presidente de CONAMYPE, Paul Steiner dijo que el objetivo es que los empresarios y micro emprendedores, desarrollen capacidades que incidan en la economía del país.

El funcionario expresó que una parte de los fondos es la última parte de la donación aprobada para los emprendedores el año pasado, cuyos fondos están destinados para la erradicación de pobreza y ayudar a emprendedores, para que de esa manera puedan desarrollarse y generen riquezas.

A su vez manifestó que otra parte los recursos provienen del Fondo FANTEL, los que están destinados para empresarios que ya tiene su negocio, ayudándoles a transformar su negocio.

El presidente de CONAMYPE, ahondó que la mejor manera para apoyar a las MYPES es generar recursos para que alcancen niveles de producción y a su vez generen empleos.