Los boxeadores Canelo y Caleb se pelean en medio de la conferencia de prensa, previo a su cómbate

Los boxeadores Canelo Álvarez y Caleb Plant tuvieron este martes la rueda de prensa previa su combate el 6 de noviembre.

El hecho que destacó fue el momento que se pusieron cara a cara, para las fotografías; diciéndose improperios, a tal grado de llegar a los golpes antes del combate.

El próximo 6 de noviembre se enfrentarán por el peso supermedio.

El cara a cara fue intenso, Canelo se quitó las gafas y Plant se fue acercando cada vez más, hasta llegar ha estar cara a cara; y fue cuando Plant empezó a hablar, que la tensión se desbordó.

Al mexicano le incomodó algo que le dijo y empujó a su oponente, éste volvió a hacerse lanzando un golpe y ambos se liaron a puñetazos. La seguridad rápidamente cortó todo, pero a Canelo tuvo el tiempo necesario para provocar un corte bajo el ojo derecho de Plant.

“Somos el hogar de las mejores y más grandes peleas del boxeo. Llevamos aquí 35 años y no vamos a ir a ningún lado.
Estamos orgullosos de dar la bienvenida Canelo Álvarez dijo el moderador de Show Time, Stephen Espinoza.

Por su parte el boxeador Caleb Plant expresó “Lo único mejor que demostrar que la gente tiene razón es demostrar que la gente está equivocada y lo he estado haciendo toda mi vida”. “No necesito a nadie en quien creer porque esa gente hace cosas creíbles. Me propuse hacer cosas increíbles y ganaré el 6 de noviembre»

Por su parte el boxeador mexicano Canelo Alvarez dijo que él disfruta de la oportunidad de hacer historia para su país.
Y le recalcó a Plant “No estás a mi nivel, lo veras el 6 de noviembre, te lo prometo”.