Giovanni Trigueros renuncia como DT de Municipal Limeño

Foto: Municipal Limeño

A falta de una fecha para el final de la fase regular del torneo Apertura 2021, Municipal Limeño se ha quedado sin entrenador, ya que Giovanni Trigueros presentó su renuncia a la entidad de Santa Rosa de Lima.

El martes por la tarde se conoció que el entrenadordecidió dar un paso al costado, luego de no poder encontrar la fórmula de la victoria para el Limeño, tras dirigirlos durante 10 partidos, y a las puertas del último juego del torneo frente al Platense.

Trigueros había sido presentado el pasado 29 de septiembre como el nuevo técnico de los santarroseños, en lugar del profesor José ManuelRomero, que actuaba como el DT de forma interina tras la destitución del mexicano Bruno Martínez.

El debut de Trigueros fue tres días después cayendo como local frente a los albos del Alianza con marcador de 0-3. En sus 10 partidos al mando de los “cucheros” registró cinco derrotas y cinco empates, dejando al equipo en la última posición de la tablacon 11 puntos, quedando muy comprometido con el tema del descenso para el próximo torneo