Imagen: cortesía.
Por: Redacción YSKL
La Ministra de Vivienda y del Ordenamiento Territorial, Michelle Sol, se reunió este viernes con representantes de New Story Charity, Gente Ayudando Gente (GAG) y The Fuller Center, organizaciones internacionales que han respaldado la ejecución de proyectos habitacionales en El Salvador.
Dentro de los proyectos financiados con cooperación de las tres organizaciones están el Complejo Habitacional El Espino, Comunidad Monseñor Romero y Comunidad Michelle Sol en Nuevo Cuscatlán; Sol, dijo que estas organizaciones confiaron en el Gobierno cuando realizaron obras en Nuevo Cuscatlán, en donde fungió como alcaldesa.
“Era un municipio desconocido que, se convirtió en un punto de desarrollo”, acotó.
Otro proyecto fue la comunidad Monseñor Romero en el municipio Nuevo Cuscatlán; 77 familias han sido beneficiadas con una vivienda adecuada, «Esta fue una experiencia grande, todos hemos aprendido mucho y visto como el nuevo capítulo de estas familias ha cambiado sus vidas totalmente por tener una vivienda adecuada», dijo la titular de vivienda.
Este encuentro con la delegación de New Story Charity, GAG y The Fuller Center, tiene como propósito fortalecer los lazos de amistad y cooperación, a fin de continuar beneficiando a más familias salvadoreñas.
Sol, presentó a los delegados de las organizaciones los proyectos ejecutados gracias a su cooperación y les expresó que «Juntos hemos hecho muchos proyectos, ya no solo es Nuevo Cuscatlán; ahora es El Espino, y estamos trabajando en otras comunidades. Esto está siendo mucho más grande».



















