Brote de covid-19 en el Manchester United obliga a cerrar sus instalaciones

El covid-19 continúa causando problemas en la Premier League. Esta vez es el turno para el Manchester United, que sufre un brote de la enfermedad entre varios miembros del club, entrecolaboradores y futbolistas. El equipo de los “Red Devils” ha resguardado las identidades de los afectados.

Debido a la situación que afronta el equipo, la institución decidió cerrar sus instalaciones totalmente durante 24 horas, para evitar la propagación de la enfermedad, que vive una “nueva ola” en el continente europeo. Además, se suspendió el partido que tenía programado para este martes frente al Brentford, correspondiente a la jornada 17 de la Premier League.

Este es el segundo equipo de la Premier League que sufre un brote importante de covid en los últimos días, ya que el pasado fin de semana, el Tottenhamtampoco pudo disputar la jornada de la liga inglesa frente al Brighton and Hove Albion, al quedarse únicamente con nueve futbolistas disponibles.

Foto: Cortesía

El covid-19 continúa causando problemas en la Premier League. Esta vez es el turno para el Manchester United, que sufre un brote de la enfermedad entre varios miembros del club, entrecolaboradores y futbolistas. El equipo de los “Red Devils” ha resguardado las identidades de los afectados.

Debido a la situación que afronta el equipo, la institución decidió cerrar sus instalaciones totalmente durante 24 horas, para evitar la propagación de la enfermedad, que vive una “nueva ola” en el continente europeo. Además, se suspendió el partido que tenía programado para este martes frente al Brentford, correspondiente a la jornada 17 de la Premier League.

Este es el segundo equipo de la Premier League que sufre un brote importante de covid en los últimos días, ya que el pasado fin de semana, el Tottenhamtampoco pudo disputar la jornada de la liga inglesa frente al Brighton and Hove Albion, al quedarse únicamente con nueve futbolistas disponibles.