Isco y Alaba, también contagiados en el brote de covid en Real Madrid

Foto: Cortesía

El equipo de la capital española sufre un brote de covid-19 desde hace algunos días. Los últimos jugadores en sumarse a la lista de contagiados son el mediocampista Isco Alarcón y el defensa austríaco David Alaba.

A principios de la semana anterior, el conjunto merengue informó a través de un comunicado de prensa el aislamiento de Luka Modric y Marcelo, por dar positivo en la prueba de antígenos. Un par de días después, también resultaron positivos los futbolistasAndriy Lunín, Marco Asensio, Rodrigo Goes y GarethBale.

El Real Madrid afronta la tarde del miércoles su último partido del año frente al Athletic Bilbao, y lo hará con una larga lista de bajas debido al virus. Luka Modric ya dio negativo en las últimas pruebas, sin embargo, no fue convocado para el juego porque aún presenta síntomas.

La sexta ola del coronavirus continúa afectando al fútbol europeo, ya que desde principios de diciembre se han suspendido varios partidos en todas las divisiones del fútbol inglés, un par de juegos en la segunda división de España, y en esta semana también se suspendió un juego de la Serie A italiana.