
Healthy lifestyle concept, clean food good health dietary in heart dish with sporty gym aerobic body exercise workout training class equipment, weight scale and sports shoes in fitness center 
Close up alarm clock on wooden bedside table showing late night, peaceful woman sleeping on background under warm blanket in comfortable bed, young female resting in bedroom, enjoying dreams 
Young African American man sitting on his bed with his eyes closed and legs crossed during a meditation session
Como ya es costumbre, al iniciar un nuevo año, nos proponemos realizar cambios en nuestra vida que nos hagan sentirnos mejor y vernos bien, y para muchos es un camino cuesta arriba, el cual no tiene que recorrerlo solo, NESTLÉ le acompañará para que pueda lograr sus metas.
Y en esta ocasión, NESTLÉ siempre, brindándole productos de la más alta calidad, hoy le obsequia unos tips muy importantes y fáciles de cumplir, que le permitirán acelerar este cambio en su salud.
El primero de ellos es alimentarse balanceadamente, es decir, que debe consumir alimentos que aporten los nutrientes que su cuerpo necesita de acuerdo a su edad, género y nivel de actividad física, incluyendo frutas y verduras, jugando así con cantidades de proteínas, grasas, carbohidratos y otro tipo de nutrientes, que disminuyen el riesgo de enfermedades crónicas. Pero tampoco debe olvidar hidratarse, ya que el agua favorece a transportar todos esos nutrientes a órganos y tejidos de nuestro cuerpo.
Pero también es importante dormir bien, debido a que ayuda a estabilizar los «relojes» internos que ayudan al buen funcionamiento del cuerpo, y es que mientras duerme, el cuerpo y el cerebro se recuperan de todo lo esfuerzo hecho a lo largo del día y se limpia, poniéndolo nuevamente en el punto exacto para el siguiente día.
Y no debe de olvidarse, de dedicar por lo menos unos 30 minutos del día, a realizar algún tipo de ejercicio físico, que además de disminuir sus niveles de estrés y ansiedad, le ayudará a mantener su peso corporal y una masa muscular adecuada, movimientos que ponen a trabajar millones de células del sistema inmune.
Otro aspecto que debe tomar en cuenta es evitar cenar demasiado tarde, y las meriendas nocturnas.
Todo esto tiene que ir acompañado de un tiempo de meditación, que beneficiará en la mejor comunicación entre las partes del cerebro que procesan las reacciones relacionadas al estrés y en áreas asociadas con la concentración y la tranquilidad.

























