Ferran Torres y Pedri, los nuevos positivos de covid en el Barcelona

Foto: Cortesía

Continúan las malas noticias en el equipo catalán con respecto a las bajas en las últimas semanas. El lunes se dio a conocer que Ferrán Torres y Pedro dieron positivo a coronavirus.

Pedri y Ferran Torres han dado positivo por Covid-19”, informó la entidad blaugrana a través de sus plataformas digitales. Al mismo tiempo señaló que los jugadores se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio”.

Cabe señalar que ambos jugadores todavía no podían jugar con el cuadro que dirige Xavi Hernández. En el caso de Pedri se recupera de una lesión en el cuádriceps que lo ha dejado fuera de las convocatorias del club desde hace más de un mes, mientras Torres, reciente fichaje blaugrana, también se recupera de una fractura sufrida en octubre y aún no ha sido inscrito ante La Liga.

Barcelona ha sido uno de los equipos que más casos de covid ha reportado en su plantilla en los últimos días, lo cual le obligó a jugar el partido del domingo contra el Mallorca con más de 10 bajas, entre jugadores con covid, lesionados y aún no inscritos.