Una señora, de quien no se proporcionó la identidad, presentó una emergencia de salud; el hecho ocurrió en el municipio de Ciudad Delgado, en el departamento de San Salvador, y mientras era atendida por el personal medico profesional del Fondo Solidario para la Salud (FOSALUD), fue acompañada por sus perritos que lloraban y no querían aparatarse de su lado.
Así lo comentó el personal que atendió la emergencia, “las mascotas se mostraron preocupadas al ver a su dueña en la camilla, los cachorros al ver que subieron a la mujer a la ambulancia, no querían dejarla”.
Los dos cachorros tuvieron que ser bajados de la ambulancia para poder realizar el procedimiento médico, ya que querían mantenerse junto a la camilla.
Los elementos de emergencias cuentan que captaron el momento preciso cuando los caninos subieron a la ambulancia como un acto de amor.
A través de sus redes sociales FOSALUD dio a conocer que la usuaria fue trasladada de emergencia, para una evaluación medica y ser atendida en el seguro social.

