En busca de nuevas promesas en el deporte Judo

Foto: Cortesía 

Jaime Venegas, entrenador de Judo, ex entrenador de selección mayor de Judo y de selecciones nacionales juveniles, ahora encargado de preparar y buscar nuevas promesas en está rama del deporte nacional.

Los jóvenes que desean entrenar en el interior del país pueden acercarse a la Alcaldia de San Bartolomé Perulapía en el departamento de Cuscatlán, a la Alcaldia de San Vicente, departamento de San Vicente y a la vía Centroamericana, en donde pueden pedir y información y inscribirse para practicar esta disciplina, que se imparte de lunes a viernes por las tardes.

“La idea que tiene la Federación de Judo es estar en los 14 departamentos del país”, para entrenar a jóvenes que tengan el deseo de aprender está modalidad y en busca de nuevos talentos, dijo Vanegas.

El Judo es una rama del deporte integral, que busca ayudar a los niños y jóvenes en su formación, tanto a enseñarles disciplina, respecto, gentileza, entre otras cosas.

“Queremos que está rama lleve un proceso desde infantiles, para que después integren selecciones mayores”, destacó el entrenador de Judo.

Jaime Vanegas