Alexander Larín podría ver minutos en la Jornada 2

Foto: De Alianza F.C.

El lateral salvadoreño, Alexander Larín, podría ver sus primeros minutos en este Clausura 2023 este próximo miércoles cuando Alianza visite a Jocoro.

En la Jornada 2 del Clausura 2023 el lateral salvadoreño, Alexander Larín, podría volver a vestir nuevamente la camiseta de los albos del Alianza, según dio a conocer el asistente técnico del cuadro capitalino, Helmer Silva, quien mencionó en conferencia de prensa: “Alex Larín ya es una opción de cambio para el equipo. Ha trabajado de buena manera y tiene oportunidad de jugar mañana en Jocoro».

“Sabemos que es un jugador muy importante, está tomando su forma deportiva y para nosotros va ser de suma importancia que él vaya sumando minutos paulatinamente”; fueron parte de las declaraciones que dio el asistente colombiano sobre Larín.

El “cacho” salió de las filas de los albos del Alianza en el Clasura 2020, torneo que quedó desierto debido a la pandemia por COVID-19, para la temporada del Apertura 2020 el jugador militó en Metapán y posteriormente salió rumbo al fútbol de Guatemala, que tras su buen paso militó 4 temporadas con el Comunicaciones de Guatemala, llegando a ser campeón de la Liga CONCACAF y 1 temporada con el Xelajú.

Para este torneo el lateral izquierdo salvadoreño militará con los albos del Alianza y de tener minutos el día de mañana estaría sumando su partido 133 con el cuadro capitalino en donde ha anotado un total de 15 goles y ha ganado 3 títulos con la institución aliancista.