Kevin Menjivar último fichaje de los albos del Alianza

Foto: cortesía Alianza F.C.

El cuadro de los albos del Alianza anunció a Kevin Menjivar como su nuevo jugador de cara al Clausura 2023 para cubrir el puesto que dejó la salida de Bryan Tamacas en el club aliancista.

Kevin Menjivar de 22 años de edad fue presentado esta mañana como el nuevo y último refuerzo del equipo de los albos del Alianza para este próximo Clausura 2023, el lateral salvadoreño jugará en su segundo equipo del país luego de haber militado un par de años en el Once Deportivo de Ahuachapán.

El debut de Menjivar fue en la temporada 2019/2020 cuando el equipo fronterizo compró su categoría en primera división, desde ese entonces el ex jugador del equipo ahuachapaneco disputó un total de 95 partidos, siendo uno de los jugadores que más vistió la camisa del equipo fronterizo, marcó un total de dos goles y sumó 6,360 minutos durante toda su estancia en el equipo aurinegro.

Según lo dio a conocer Alianza, el jugador firmó con el cuadro albo un contrato para cuatro torneos cortos, por lo que Menjivar estará hasta el Apertura 2024 con el equipo capitalino. “Le agradezco al equipo y junta directiva. Vengo a trabajar, aportar y esperar la oportunidad para poner mi grano de arena”; fueron las palabras del jugador durante la conferencia de prensa de su presentación.

El técnico de alianza, Eduardo Lara, manifestó que el jugador llegó a pedido de él ya que le dio seguimiento desde las divisiones menores de la selección de nuestro país cuando él estuvo al mando de la categoría mayor: “Él es un jugador que conozco desde selecciones menores. No me cabe duda que será un referente para Alianza y la Selecta. Espero que continúe siempre con su trabajo y proceso”.