Águila gana el clásico nacional

Foto: Águila.

El cuadro de Club Deportivo Águila recibió este día a FAS en el estadio Juan Francisco Barraza en la edición del clásico nacional 253 y el gran ganador fue el conjunto emplumado al obtener la victoria con marcador de 1-0.

Los dirigidos por Sebastian Bini saltaron al terreno de juego con Rafa Garcia en la portería, Julio Sibrian, Ronald Rodríguez, Kevin Melara y Fredy Espinoza en la zona defensiva, en el medio campo el equipo negro naranja saltó con Darwin Ceren, Melvin Cartagena, Dixon Rivas, Flavio Scarone y Gerson Mayen, para atacar únicamente en punta con Dustin Coreas.

Por otra parte el equipo tigrillo envió al engramillado a Kevin Carabantes en la portería, José Guevara, Roberto Dominguez, Rudy Clavel y Andrés Flores Jaco en la zona defensiva, en el medio campo estuvieron Rodrigo Rivera, José Portillo y Guillermo Stradella, para atacar con Kevin Reyes, Wilma Torres y Rolando Blackburn.

Sobre el primer tiempo el partido se mostró un poco más movido y llamativo, ambos equipos buscan llegar con peligro al arco rival pero no lograban concretar las que tenían; fue hasta el minuto 24’ de partido que el jugador Gerson Mayen se paró frente al balón y realizó un cobro de tiro libre que envió al corazón del área, que no encontró receptor pero si un desvío del defensor tigrillo, Roberto Domínguez, que le cambió la trayectoria al balón y de esta manera la mandó al fondo de la red para poner el 1-0 a favor del equipo negro naranja.

Sobre la segunda mitad el conjunto emplumado no tuvo mayores llegadas de peligro y a pesar de los cambios en FAS, el club santaneco tampoco logró generar mayor peligro, culminando de esta manera el duelo entre emplumados y tigrillos, dejando el clásico 253 a favor del Águila.