Por: Redacción YSKL
La construcción del paso a desnivel en el redondel Integración, es uno de los siete pasos elevados que han sido proyectados para el Área Metropolitana de San Salvador (AMSS), como parte de los impulsos económicos que anunció el gobierno, concluirá antes de lo previsto.
El Ministerio de Obras Públicas (MOP) estimó $39 millones de dólares de inversión obra, la cual esta proyectada a ser finalizada en julio de 2023, pero según informaron autoridades del rubro esta podría estar lista antes, debido a que presenta más del 40% de avance.
La infraestructura tendrá tres niveles: el primero de circulación hacia el bulevar Constitución; el segundo, hacia Quezaltepeque; y, el tercero, hacia Apopa, que se convertirá en uno de los puentes más largos del país, con 648 metros de longitud.
Los automovilistas que vienen de Apopa, Tonacatepeque, Aguilares, Nejapa, Quezaltepeque y otros sectores no tendrán que ingresar al redondel para ir a San Salvador.
También está previsto que el Gobierno construya otros tres pasos elevados en el bulevar Constitución, cerca de la calle antigua a Zacamil, en calle al volcán, y en las aproximaciones de la residencial La Gloria.



















