Fundación Gloria Kriete lanza plataforma “Tu Chance”

Foto: YSKL.
Foto: YSKL.

Por Redacción YSKL

La Fundación Gloria Kriete lanzó este martes, la plataforma, denominada “Tu Chance”, con la cual los salvadoreños podrán aplicar a oportunidades de formación becas, empleo entretenimientos y capacitación que les permita desarrollar nuevas habilidades en sus áreas de trabajo.

El Presidente de la fundación, Roberto Kriete, destacó que el acceso a la plataforma es completamente gratuito, y se mantendrá disponible durante las 24 horas del día, los siete días de la semana, para que se pueda acceder a las herramientas que se brinden.

“Cualquier joven que tiene un teléfono inteligente o una Tablet, o cualquier persona mayor que se quiera superar puede conectarse gratuitamente, sin quemar su tiempo, que él tiene que pagar para poderse conectar”, agregó.

El presidente de la fundación, también detalló que el Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP) brindará un diploma para certificar que el participante de los cursos ha adquirido dichos conocimientos.

Por su parte, el titular de INSAFORP, Ricardo Montenegro, agregó que para que se llevara a cabo este proyecto, firmaron una carta de cooperación con Gloria Kriete, para realizar un esfuerzo de validación de los conocimientos y habilidades de los estudiantes.

Ambas entidades buscan promover el uso de la herramienta, a través de la innovación y la transformación digital de las personas, permitiéndoles prepararse de una mejor manera para que en un futuro puedan desarrollarse como mejores profesionales.