Presidente de la Defensoría del Consumidor sostiene reuniones con altos funcionarios del Ministerio de Consumo en España

Imagen de Cortesía.
Imagen de Cortesía.

Por Redacción YSKL

El Presidente de la Defensa del Consumidor, Ricardo Salazar, se reunió este jueves con altos funcionarios de la Dirección General de Consumo del Ministerio de Consumo, en España.

Dicho encuentro se realizó en la ciudad de Madrid, con el objetivo de intercambiar experiencias en protección al consumidor, según indicó el titular de la Defensoría del Consumidor.

“Además, la Defensoría del Consumidor se encuentra fortaleciendo la cooperación con agencias homólogas para elevar la protección de los consumidores. Estamos preparando nuevas acciones a favor de nuestra población, reconociendo la experiencia internacional”, dijo el funcionario.

El diálogo fue sostenido entre Salazar; el Secretario General de consumo y juego, Rafael Escudero; la Directora General, Bibiana Medialdea; y la Subdirectora General de Arbitraje y Derechos del Consumidor, Alicia Menéndez González.