Inauguran áreas remodeladas en clínica de la Brigada Especial de Seguridad Militar

Imagen de Cortesía.
Imagen de Cortesía.

Por Redacción YSKL

El Ministerio de Defensa inauguró este jueves las áreas remodeladas de la clínica médica y odontológica de la Brigada Especial de Seguridad Militar, como parte de la tercera fase del Plan Control Territorial.

El Ministro de la Defensa Nacional, René Francis Merino Monroy, indicó que las obras serán de beneficio para las distintas divisiones de la fuerza especial y sus familiares.

“Estas instalaciones médicas no eran renovadas desde la época de guerra civil. Más de 30 años en que fueron abandonadas, ahora las entregamos con todo el equipo necesario para atender la salud de nuestros oficiales, suboficiales, tropa, administrativos de la unidad y sus familiares”, dijo el funcionario.

Las áreas que fueron intervenidas son Odontología, Medicina General, Ginecología, Internista y Pediatría.

En el proceso, también se equiparon con archiveros, aire acondicionado, electrocardiógrafo, báscula, equipos de pequeñas cirugías, sillas de rueda, camas hospitalarias, y otros artículos. Asimismo, se donó una ambulancia equipada, para uso de dicho centro médico.

Según dio a conocer la cartera de Estado, el monto de inversión del proyecto de mejoramiento asciende a más de $496 mil dólares.