Esto nos dejaron los duelos de la Jornada 13 del fútbol salvadoreño.

Este fin de semana continuó la emoción del fútbol salvadoreño y el día sábado en el Estadio Héroes y Mártires de la Universidad Nacional de El Salvador fue testigo de un emocionante partido en el que Isidro Metapán remontó contra Santa Tecla, llevándose los tres puntos en los últimos minutos, con un marcador final de 3-2.

El juego comenzó igualado, pero Santa Tecla tomó la delantera con un gol de Aquiles Mendez en el minuto 13. Sin embargo, Metapán empató rápidamente gracias a Guillermo Stradella en el minuto 16. Luego, en el minuto 42, el defensor central Raul Renderos sorprendió con un gol de penal estilo Panenka.

En la segunda mitad, Metapán igualó nuevamente en el minuto 82 con un cabezazo de Danny Cetré. Finalmente, en el minuto 85, Paulo Santos anotó un penal que aseguró la victoria 3-2 para Metapán, dejándolos con 11 puntos en la tabla y a Santa Tecla y Platense empatados con 7 unidades.

El clásico oriental entre Dragón y Club Deportivo Águila en el Estadio Juan Francisco Barraza terminó en empate 2-2. Águila tomó la delantera con un gol de Kevin Melara en el minuto 11, pero Dragón igualó inmediatamente con un gol de Javier de Jesús Ferman en el minuto 12. Ferman anotó nuevamente en el minuto 51 para darle la ventaja a Dragón, pero Gerson Mayen marcó el empate para Águila en el minuto 81.

En otros partidos de la Jornada 13, Firpo y Platense ganaron por la mínima. Platense venció a Limeño 1-0 con un gol de Pablo Gallego en el minuto 21, mientras que Firpo derrotó a Jocoro 1-0 con un gol de Mateus da Silva en el minuto 86. Firpo subió a la segunda posición en la tabla, mientras que Jocoro se quedó en la séptima casilla.