Fosalud entrega equipos odontológicos en Unidades de Salud del interior del país

Por: Redacción YSKL

Como parte del fortalecimiento de las capacidades de atención en salud que realiza el gobierno, el Fondo Solidario para la Salud (Fosalud) entregó este sábado equipos odontológicos a distintas Unidades de la institución de varios municipios del interior del país.

El director de entidad, Carlos Núñez, en su visita a la Unidad de Salud de Tacuba, Ahuachapán, afirmó que con el equipamiento de dichas herramientas la población seguirá beneficiándose de los servicios de médicos que se brindan de forma gratuita.

“Hoy hacemos entrega oficial de estos nuevos equipos odontológicos de alta tecnología que beneficiarán directamente a los miles de usuarios que reciben atenciones en nuestras Unidades de Salud”, mencionó el funcionario.

Entre las Unidades de Salud que contarán con este nuevo equipo se encuentra: Unicentro, Soyapango; Rosario de La Paz y San Luis La Herradura, en La Paz; Ciudad Arce, La Libertad; Las Chinamas, Tacuba y Ataco, en Ahuachapán; Las Pilas, El Dorado y Comalapa, en Chalatenango; Anamorós, en La Unión y Chapeltique, en San Miguel.