Por Redacción YSKL
Este sábado, la panadería San Martín inauguró por décimo año consecutivo, el árbol navideño más grande de El Salvador, para celebrar el inicio de las fiestas dicembrinas.
La tradicional actividad se llevó a cabo en la plaza Divino Salvador del Mundo, en el municipio de San Salvador.
El encendido del árbol se dio desde las 7:00 de la noche, en presencia de cientos de visitantes.
La estructura iluminó la plaza capitalina con más de 180 mil luces LED, y, además, este año, San Martín incluyó 32 esferas 3D LED como parte de la decoración del atractivo, el cual cuenta con una altura de 35 metros de alto.
El encendido oficial fue acompañado con una función de fuegos artificiales.
A la festividad se sumaron los artistas de la Orquesta Sinfónica de El Salvador, junto con el Ballet Nacional, quienes impactaron a los salvadoreños con una puesta en escena.
Asimismo, se contó con la presencia del Coro Querido Arte de Guatemala.
Tras el acto inaugural, se afirmó que las luces del árbol serán encendidas a partir de las 6:00 de la tarde hasta la medianoche, dicha actividad estará disponible para los espectadores hasta el 6 septiembre.
La Alcaldía de San Salvador anunció previamente que se contará con la presencia de personal de la Comisión Municipal de Protección Civil, las unidades de Desechos Sólidos, Promoción para la Salud, y un continente del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) que atenderán a los visitantes, desde este sábado y hasta el próximo 6 de enero.



















