Alianza y Águila dejan todo por decidir en el Barraza

En el estadio Cuscatlán se enfrentaron los equipos Alianza y Águila en su encuentro número 250. El partido concluyó en empate, dejando todo por decidir en el próximo enfrentamiento en el estadio Barraza de San Miguel.

El juego comenzó con intensidad, aunque con pocas oportunidades claras de gol. Alianza presionó con Michell Mercado y Marvin Monterroza, generando dificultades en la defensa rival. Una oportunidad clara fue cuando Marvin estuvo cerca de conectar un pase letal para Emerson Mauricio, pero, la saga emplumada estuvo atenta.

Por su parte, Águila tuvo un par de llegadas en la primera mitad. Melvin Cartagena sorprendió con un disparo desde fuera del área que fue atajado por Mario. Lucas Ventura también intentó, pero su disparo chocó con el poste, dejando el marcador en un 0-0 al descanso.

En la segunda mitad, Alianza buscó atacar desde el principio. Un tiro libre de Henry Romero fue desviado a córner por Víctor Garcia quien se lució en su estirada para atajar el tiro. Sobre minuto 58’, un centro que fue conectado de cabeza por Ezequiel Rivas fue desviado por Emerson Mauricio, marcando así el 1-0 a favor de los albos.

A pesar de la ventaja, Águila reaccionó y en el minuto 65’ logró el empate. Alexander Larin centró para que Carlos Salazar anotara de cabeza el 1-1. En el minuto 78’, la tensión aumentó con una falta de Monterroza sobre Larin, que resultó en una expulsión para Larin y una tarjeta amarilla para Monterroza. El partido finalizó en empate, dejando todo por decidir en el próximo encuentro en el Barraza.