Por: Redacción YSKL
Este lunes, el Tribunal Quinto Contra el Crimen Organizado de San Salvador, dio inicio al juicio contra un remanente de siete sujetos que pertenecen a una estructura denominada Caso Inmuebles que operaba en San Salvador.
Según la Fiscalía General de la República (FGR), a través de sociedades fachada, los imputados alquilaban inmuebles y vehículos con documentos falsos y luego los vendían.
«La estructura operaba en todo El Salvador. Por medio de amenazas despojaban de bienes a las víctimas, y posteriormente las vendías con documentación falsas. Las ganancias iban directo a las finanzas de la pandilla 18», informó el fiscal del caso.
Todo con el fin de fortalecer las finanzas de la estructura.
De acuerdo al informe, 4 imputados son procesados por lavado de dinero y activos, 1 por lavado de dinero y agrupaciones ilícitas, y una persona por agrupaciones ilícitas.
#VistaPública | Este día, inicia el juicio en contra de un remanente de siete sujetos que pertenecen a una estructura denominada #CasoInmuebles que operaba en San Salvador.
La Vista Pública se desarrolla en el Tribunal 5° contra el Crimen Organizado de esta capital y entre los… pic.twitter.com/ePwCISGZm6
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) January 29, 2024



















