El candidato a diputado por el departamento de La Libertad, Luis Urías, continúa con su campaña llevando sus propuestas y el fin de semana recorrió distintas comunidades de los municipios de Tamanique y Colón, en los que se propone avanzar en desarrollo local, la educación, la formación técnica y la agricultura.
Urías visitó dichos municipios, donde les reiteró su compromiso por trabajar por la población, principalmente por quienes residen en comunidades que por años han vivido en el abandono y la exclusión; el candidato se comprometió a mantener una comunicación cercara con la población. “No seré un diputado que solo en campaña visita los pueblos y caseríos, mantendré el contacto con todos. Estaré pendiente y tendré las puertas abiertas para escucharlos. Voy a estar acá, como diputado de territorio, capacitando al agricultor, a la ama de casa y a aquellas mujeres que quieren salir adelante”, afirmó el candidato demócrata.
Durante su visita, el candidato por el Partido Demócrata Cristiano destacó que su objetivo es trabajar por la población; instando a los habitantes de ambos municipios a que el próximo domingo voten a su favor, ya que a través de esto se respaldan iniciativas en favor de la agricultura, la educación tecnificada, la seguridad.
“Estoy comprometido con el pueblo, vamos a trabajar en beneficio de la ciudadanía, somos gente dedicada al servicio y estamos en política porque conocemos las necesidades del pueblo. Con la ayuda de Dios, con el voto de ustedes, este cuatro de febrero se escribe una historia diferente en el país y este departamento, porque la Democracia Cristiana irá en primer lugar”, añadió Urías.
El candidato por el departamento de La Libertad destacó que trabajará por impulsar iniciativas a favor de las comunidades costeras, que han sido olvidadas por el proyecto Surf City, su compromiso es llevar turismo a las 16 playas del departamento y los municipios que recorren la costa salvadoreña.



















